Guía Saint's Row IV

Piratear tiendas

Al principio del juego no, pero más adelante cuando visitas una tienda primero tendrás que hackearla para poder comprar en ella, en concreto durante la misión principal Hazte con una tienda.

Dentro del límite de tiempo, que será de 60 segundos en todas las tiendas (o 120 con la mejora correspondiente), tienes que utilizar seleccionar los nodos en la columna de la derecha y ponerlos en el panel para conectar la corriente de la izquierda para que vaya al lado derecho.

Para evitar problemas, evita tener la notoriedad alta, por que si te atacan, el tiempo correrá más deprisa. Si fallas no te preocupes, simplemente tienes que empezar de nuevo. Hay 34 tiendas en total, siendo algunas de ellas muy sencillas mientras que otras se complicarán bastante.

Solución de los puzzles

Ver localización de todas las Tiendas

(Se abrirá en una nueva ventana)

En la imagen de arriba se os muestra el mapa con todas las tiendas y un número junto a ellas. Ese número no tiene nada que ver con el orden en el que hay que piratearlas, sino simplemente un orden que le pusimos en Eliteguias para organizarlo mejor.

A continuación se muestran las imágenes (que también se abrirán en una ventana nueva) correspondientes a la solución de cada uno de esos puzzles (mejor dicho a una de las soluciones, ya que la que os damos aquí no es la única).

Tienda 1

Tienda 2

Tienda 3

Tienda 4

Tienda 5

Tienda 6

Tienda 7

Tienda 8

Tienda 9

Tienda 10

Tienda 11

Tienda 12

Tienda 13

Tienda 14

Tienda 15

Tienda 16

Tienda 17

Tienda 18

Tienda 19

Tienda 20

Tienda 21

Tienda 22

Tienda 23

Tienda 24

Tienda 25

Tienda 26

Tienda 27

Tienda 28

Tienda 29

Tienda 30

Tienda 31

Tienda 32

Tienda 33

Tienda 34

NOTA:

Debido a una mezcla de enagenación mental transitoria en Eliteguias y que los puzzles pueden tener un orden predeterminado fijo independientemente de la tienda que intentes piratear... puede que las soluciones a los puzzles no coincidan con las tiendas que os indicamos.

En cualquier caso, los puzzles estar están todos (aunque desordenados).