Guía Saint's Row IV

Un día tranquilito

Un día tranquilito

Al despertarte en este extraño mundo primero baja las escaleras para tomar el desayuno en la cocina (tienes que pulsar un par de botones que aparecen en pantalla) y luego sal afuera para recoger el periódico (pulsando de nuevo repetidamente el botón indicado en pantalla).

Un día tranquilito Un día tranquilito

Ahora móntate en el coche y tendrás que conducirlo hasta el punto indicado, aunque prácticamente solo tienes que ir hacia adelante, por que los movimientos estarán muy limitados (y no, no podrás atropellar a la gente, en Eliteguias fue lo primero que se intentó...). Cuando te bajes del coche entra en la cafetería.

Un día tranquilito

Nada más terminar la secuencia que verás en la cafetería tienes que escapar en el coche (si, ahora ya tendrás más libertad y podrás atropellar a la gente), así que simplemente conduce hasta que cerca del parque automáticamente salgas despedido, momento en el que tendrás que eliminar a unos cuantos policías que irán llegando a esa zona.

Un día tranquilito Un día tranquilito

Al cabo de un rato tienes que acercarte a la fuente, recoger el lanzacohetes y provocar el caos hasta llegar a unos destrozos por valor de 100.000. Dispara a los coches normales, a la gente, a los coches de policía... a todo.

Un día tranquilito

Cuando hayas causado suficiente destrozos, aparecerá un Sheriff y tendrás que utilizar el lanzacohetes para acabar con él, pero no te creas que con un tiro ya lo conseguirás como si de una simple persona o un coche se tratase, por que requerirá unos cuantos misiles. Al derrotarlo ya completarás esta misión.