Guía Saint's Row IV

Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Dirígete a los Restos del Antiguo Refugio en el punto ya indicado por el juego y tras una escena tendrás que dirigirte al nuevo punto indicado más al Noroeste para buscar el dispositivo.

Ayuda a la IA a entrar en la simulación Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Antes de nada tienes que coger el “Arma de rebotes”, que está dentro de una caja, aunque para poder cogerlo tendrás que abrirte paso entre numerosos alienígenas. Una vez con el arma en tu poder, el siguiente objetivo será eliminar a los alienígenas de esa zona con dicho arma, algo que ya ibas a hacer por tu cuenta de todas formas (todo esto mezclado con los policías que seguramente habrán aparecido también ahí.

Ayuda a la IA a entrar en la simulación Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Con la zona despejada tienes que hacerte con uno de esos dispositivos (los drones flotantes). Al examinar los dos primeros (da igual cual) se estropearán directamente, pero el tercero ya será tuyo. Acto seguido ve a la azotea indicada, momento en el que tendrás que defender a CID mientras Kinzie intenta hackearlo. Así que no te separes de él y utiliza el elemento hielo para congelas a los vehículos voladores de los enemigos para hacerlos caer y eliminarlos fácilmente.

Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Ahora no te preocupes que no tendrás que defenderlo durante los 55 minutos que aparecerán en pantalla, sino llevarlo hasta la Fuente de energía, ya indicada en el mapa. Cuando llegues primero elimina a un pequeño grupo de alienígenas, luego activa la descarga en el panel indicado y prepárate para defender a Cid de varias oleadas de alienígenas que irán llegando a vuestra posición.

Ayuda a la IA a entrar en la simulación Ayuda a la IA a entrar en la simulación

Al cabo de un rato tienes que subirte a la azotea cercana y accionar el panel para acelerar la descarga. Aún tienes que repetir lo mismo con un segundo panel que está algo más alejado (y como no, ambos defendidos por varios aliens).

Estate preparado cuando termines con este segundo panel por que dispondrás de tan solo 30 segundos para volver junto a CID y lanzarle una descarga gélida para que no se sobrecaliente.

Murderbot Guardián 2

Ahora aparecerán unos nuevos enemigos tipo Terminator llamados “Murderbots”. Lo bueno de ellos es que soltarán el “Exterminador”, un arma bastante buena y útil. Pues bien, acaba con unos cuantos Murderbots seguidos de varias oleadas de alienígenas y para terminar la pelea tendrás que vértelas con un Guardián. A estas alturas ya deberías saber cómo enfrentarte a ellos, tan solo recuerda utilizar el Exterminador si aún puedes así como el elemento fuego, que funciona bastante bien y al final acércate a él para darle el golpe de gracia mediante una serie de QTE.

Entrenamiento de Telequinesis

Es hora de un poco de entrenamiento para aprender a utilizar la nueva habilidad adquirida de Telequinesis. Primero contra unos muñecos normales, luego lanzar un orbe contra un muro para coger los cluster y finalmente lanzarle objetos a un guardián. Al terminar el entrenamiento habrás completado también la misión.

NOTA:

Esta misión también es conocida como “Da energía a Cid”.