Guía Saint's Row IV

Recupera a Matt Miller

Antes de nada vamos a hacer la misión secundaria Refugio (y todas las que le siguen),que estará disponible a partir de ahora.

Recupera a Matt Miller

Cuando estés listo para continuar, lo primero será hablar con Kinzie en el Refugio para ver una escena en la que pone a tu disposición un Meca. Ten en cuenta que no dispondrá de ataques a distancia, serán todos cuerpo a cuerpo (ya se dan las indicaciones necesarias en el juego). Las barras que ves en pantalla, la azul representa la vida del robot y la blanca la energía de vuelo.

Recupera a Matt Miller

Primero rompe unas cuantas cajas en el pasillo inicial, luego propúlsate hacia arriba, embiste la puerta, vuela hacia los enemigos para acabar con ellos a golpes y embiste otra puerta más. A partir de aquí te encontrarás con bastantes enemigos, pero no te darán ninguna dificultad estando a los mandos del Meca, aún así no te olvides de romper las cajas para coger las cápsulas de salud.

Recupera a Matt Miller

En este túnel tendrás que propulsarte hasta la plataforma del fondo, aunque no podrás hacerlo directamente por que la energía no te llega, así que párate en la del medio para recuperarte y continua.

Recupera a Matt Miller Recupera a Matt Miller

Al aterrizar, carga contra la puerta, elimina a un par de aliens y entra en la habitación en la que está Matt. Ve con él y un poco más adelante tendrás que defenderlo de los enemigos mientras él está con lo suyo. Cuando termine, tendrás que despejar la zona eliminando a cualquier alien restante.

Recupera a Matt Miller Recupera a Matt Miller

Mientras escapas con Matt de la cárcel tendrás que enfrentarte a numerosos grupos de alienígenas, de entre los que se incluyen varios “Terminators”, pero la novedad es que a partir de ahora ya cuentas con una ametralladora para atacarlos a distancia. Para complicar aún más las cosas, también aparecerán varias naves alienígenas.

Recupera a Matt Miller Recupera a Matt Miller

Tras haber eliminado a las naves enemigas, seguirán apareciendo más enemigos y no pocos precisamente, pero no hace falta que los elimines, ve directamente a tu propia nave. Una vez dentro de ella tendrás que manejar la ametralladora y centrarte en disparar a las naves pequeñas, a la grande de momento no podrás hacerle nada, para ello tendrás que esperar al final de todo cuando tu nave se pare, entonces dispara a los paneles que hay a ambos lados para encargarte definitivamente de ella.

Después de esto verás una escena con la que habrás completado la misión.

NOTA:

Esta misión también se conoce por el nombre de “Matt ha vuelto”.