Guía Saint's Row IV

Grietas

Hay tres tipos de grietas, cada una con sus normas.

-Grieta de velocidad.

En esta grieta correrás automáticamente por una pista y lo único que tienes que hacer es recolectar los orbes azules (100 puntos) y los morados (500 puntos) mientras evitas los obstáculos y agujeros, ya que no solo te harán perder velocidad sino también puntos. Además, no te olvides de activar ráfaga cuando esté disponible, para así romper los obstáculos sin tener que evitarlos y para aumentar el valor de los puntos conseguidos.

-Grieta de plataforma.

Dentro del tiempo límite el objetivo es ir saltando de plataforma en plataforma para cambiarlas de color rojo a color azul. Si aterrizas en el centro de cada plataforma recibirás más puntos y aunque debas darte prisa para conseguir el mínimo de puntos, ten en cuenta que si caes perderás bastante, así que ve con cuidado.

-Grieta de telekinesis.

En cada área de objetivo verás una serie de dianas que van cambiando de color y flotando por el aire unos balones también de colores... lo que hay que hacer está bien claro, coger los balones de un determinado color con telequinesis y lanzarlos contra la diana del mismo color. Acertando justo en el centro conseguirás más puntos (así como también siendo rápido para conseguir bonus), aunque el objetivo para ir a la siguiente área es destruir todas las dianas. Ten cuidado con los balones que van hacia ti, ya que deberás centrarte en coger esos antes de que impacten en toda tu cara.

Grieta 1

Grieta

-Tipo: Velocidad

-Momento: Esta actividad de las grietas comenzará durante la misión secundaria Justicia suprema.

-Dificultad: Fácil

-Tipo: Velocidad

Bronce: 60.000

Plata: 120.000

Oro: 170.000

Grieta 2

Grieta

-Tipo: Plataformas

-Momento: Durante la misión principal Cruzar al otro lado.

-Dificultad: Fácil

-Tiempo: 0:40

Bronce: 50.000

Plata: 70.000

Oro: 85.000

Grieta 3

Grieta

-Tipo: Telekinesis

-Momento: Durante la misión secundaria Obedecer (de nuevo).

-Dificultad: Difícil

Bronce: 100.000

Plata: 400.000

Oro: 500.000

Grieta 4

Grieta

-Tipo: Velocidad

-Momento: ¿?

-Dificultad: Difícil

Bronce: 80.000

Plata: 160.000

Oro: 190.000

Grieta 5

Grieta

-Tipo: Plataforma

-Momento: Durante la misión secundaria El giro.

-Dificultad: Media

-Tiempo: 1:01

Bronce: 74.000

Plata: 140.000

Oro: 210.000

Grieta 6

Grieta

-Tipo: Velocidad

-Momento: Durante la misión secundaria El giro.

-Dificultad: Media

Bronce: 80.000

Plata: 220.000

Oro: 264.000

Grieta 7

Grieta

-Tipo: Telekinesis

-Momento: ¿?

-Dificultad: Fácil

Bronce: 100.000

Plata: 200.000

Oro: 280.000

Grieta 8

Grieta

-Tipo: Plataformas

-Momento: ¿?

-Dificultad: Difícil

-Tiempo: 1:20

Bronce: 65.000

Plata: 120.000

Oro: 195.000