Guía Saint's Row IV

Encuentra a Johnny Gat

Para comenzar lo primero que tienes que hacer es dirigirte al “Broken Shillelagh” en el punto indicado, momento en el que verás un par de escenas.

Encuentra a Johnny Gat Encuentra a Johnny Gat

Cuando recuperes el control, verás que tus poderes no funcionan y solo dispones de una pistola como arma. Teniendo en cuenta eso, avanza por el único camino disponible eliminando a los enemigos que te encuentres hasta llegar a donde está Johnny, momento en el que verás una escena.

Encuentra a Johnny Gat

Lo siguiente será salvar a Shaundi, así que da media vuelta y verás que el avión es totalmente diferente y deberás saltar por unos agujeros, teniendo en cuenta que debes hacerlo por los espacios más cortos, ya que sin superpoderes no podrás saltar grandes distancias.

Encuentra a Johnny Gat Encuentra a Johnny Gat

Estarás en una nueva localización, así que baja por las escaleras que están tras pasar por la puerta del fondo y en la pista de baile tendrás que enfrentarte al Veteran Child. Ya deberías estar equipado automáticamente con el “Aturdidor”, así que sino lo estás hazlo ahora, pues dispárale primero con él mientras tiene agarrada a la chica y cuando suelte a ésta cambia rápidamente de arma (ya tendrás todas las tuyas a tu disposición) y dispárale.

Encuentra a Johnny Gat Encuentra a Johnny Gat

Prepárate, por que tras haber liberado a la chica, tendrás que enfrentarte a varios Veteran Child que irán apareciendo ahí mismo. En cierto momento durante esta batalla te deberían indicar que consigas el “Arma”, que está dentro del baúl indicado y se refieren al “Desintegrador”, con munición infinita y capaz de matar a los enemigos de un solo toque, aunque por contra necesita cargarse para disparar, no será instantáneo.

Tras haber acabado con todos verás una escena con la que completarás la misión. Ahora, aparte de las misiones secundarias, respecto a las principales verás que hay varias disponibles a la vez... pues bien, vamos a seguir el orden que os indicamos en Eliteguias con el menú lateral de la guía.

NOTA:

Aparte de poder quedarte con el arma Desintegrador, aunque esta misión fuera para encontrar a Johnny, a quien consigues como compañero es a Shaundi y a Shaundi divertida.

NOTA:

Esta misión también se conoce por el nombre de “Jefe del avión”.