Guía Saint's Row IV

Misiones de lealtad

Lealtad: Noche de chicas

Estará disponible después de haber completado la misión principal Encuentra a Johnny Gat.

-Personaje: Shaundis

Empieza por ir a la Gasolinera Thunder en el punto ya indicado al Suroeste de la ciudad. Entonces verás una escena y ambas Shaundis estarán contigo como compañeras.

Lealtad: Noche de chicas Lealtad: Noche de chicas

Ahora ve al lugar del trato al Este de la gasolinera y cuando llegues tendrás que eliminar a los guardias que te estarán esperando allí (a pie o desde el coche, como prefieras). Acto seguido tendrás que eliminar al “Camello”, el cual estará en un callejón y apenas opondrá resistencia y luego probar la droga que tenía.

Lealtad: Noche de chicas Lealtad: Noche de chicas

Ve a la siguiente localización indicada más al Sur y de nuevo tendrás que eliminar a un grupo de enemigos, que esta vez no estarán en coches, sino a pie y en diferentes alturas. En cualquier caso, tras eliminarlos a todos, recoge el paquete de drogas y pruébalo también.

Esta nueva droga le habrá dado superpoderes a las chicas y por tu parte todo se volverá más borroso/pixelado (no te preocupes que no le pasa nada a tu ordenador/consola), dicho esto, tendrás que seguirlas por toda la ciudad hasta la azotea de un edificio, utilizando tu supersprint y fijándote mayormente en el mapa, por que será todo un poco lioso.

Lealtad: Noche de chicas

Tras la carrera tendrás que buscar a DJVC, el cual está justo abajo con su mesa de mezclas y protegido por un escudo de energía. Inicialmente habrá varios enemigos con disfraces por la zona y acabar con ellos será muy sencillo.

Lealtad: Noche de chicas Lealtad: Noche de chicas

Más adelante la cosa se complicará, ya que los enemigos serán numerosos clones de Veteran Child, los cuales a medida que su número se va reduciendo, sus poderes aumentan. Cuando ya queden solo un par de ellos, estarán recubiertos por una especie de escudos de energía.

Lealtad: Noche de chicas

Con todos los enemigos destrozados, el escudo protector del auténtico DJVC ya se habrá disipado y tendrás que acercarte a él para darle el golpe de gracia pulsando los botones indicados. Con esto ya habrás completado la misión.

Como recompensa, Shaundi tendrá superpoderes y Shaundi divertida será superdivertida... además conseguirás un nuevo colega para el grupo, DJ Veteran Child.

NOTA:

Esta misión también es conocida con el nombre “Psicosomático”.