Guía Saint's Row IV

Rescata a Pierce

Estará disponible después de haber completado la misión principal Encuentra a Johnny Gat, y junto a ésta también se habrán activado otras dos principales, Rescata a Ben King y Rescata a Asha (puedes hacer cualquiera de ellas primero, pero en Eliteguias vamos a seguir el orden indicado en el menú).

Dicho eso, en las secundarias tendremos Lealtad: Noche de chicas, Algo que probar y Venganza, así que vamos a por ellas (y a todas las que le sigan) antes de continuar con la historia principal.

Cuando estés listo, ve al Broken Shillelagh para empezar esta misión.

Al principio solo contarás contarás con la pistola, así que utilízala para eliminar las latas de refresco y luego sube por las escaleras para recoger el subfusil en el cofre que está en esa habitación.

Lo siguiente será recoger una escopeta, así que ve a la habitación indicada y tras ver a la lata gigante en el exterior del edificio, elimina a un par de latas pequeñas y recoge el arma del cajón en la esquina.

Ahora tendrás que hacerte con un Fusil, así que de nuevo sigue la marca, elimina a un par de latas y recógelo en el cofre indicado. Aunque para enfrentarte a la lata gigante (llamada/o Paul) vas a necesitar algo más grande, un lanzacohetes que está junto a la piscina en la parte exterior.

Paul

A Paul solo lo podrás dañar con el lanzacohetes (ni te molestes en utilizar el resto de armas), así que mientras esquivas sus láser y los puños con los que intentará a plastarte, dispárale a los ojos en cuanto tengas ocasión. Te vas a quedar sin munición, pero no te preocupes, podrás conseguir más en el cofre que ya se te indicará, así que cuando esto suceda corre todo lo rápido que puedas hacia ella y continua disparando.

En cierto momento Paul te lanzará a otra parte del tejado y ahora también aparecerán algunas latas de las normales, así que primero dispárale todos los cohetes que tengas, cambia de arma para eliminar a la horda de latas, recoge la munición del lanzacohetes que habrá aparecido y repite hasta tumbar a Paul.

Entonces móntate en el helicóptero pilotado por Pierce y mientras él se encarga de pilotarlo tu simplemente céntrate en disparar a Paul con las armas del helicóptero para llamar su atención.

Al bajar del helicóptero entra rápido en el edificio y ya pasarás a manejar a la estatua gigante. Pues bien, lo que tienes que hacer ahora es muy sencillo, simplemente ataca a Paul todo seguido, sin preocuparte de bloquear ni nada, hasta que finalmente puedas darle el golpe de gracia para acabar con él (y por lo tanto también con la misión).

NOTA:

Esta misión también es conocida como “La Saints Flow”.

NOTA:

A partir de ahora tendrás disponible la misión de Lealtad Lealtad: Sube el volumen así como la secundaria La diversión lo es todo (y las que le sigan a ésta), así que vamos con ellas antes de continuar con el resto de principales.