Guía Saint's Row IV

Rescata a Ben King

Estará disponible después de haber completado la misión principal Encuentra a Johnny Gat, y junto a ésta también se habrán activado otras dos principales, Rescata a Pierce y Rescata a Asha (puedes hacer cualquiera de ellas primero, pero en Eliteguias vamos a seguir el orden indicado en el menú).

Empieza por dirigirte al Broken Shillelagh como siempre para comenzar la misión en una nueva simulación.

Rescata a Ben King

Aparte de no poder utilizar tus poderes, también estarás desarmado. Teniendo en cuenta eso, avanza por la calle hasta encontrarte con unos grafiteros con los que tendrás que acabar a base de golpes; el primer grupo está desarmado, pero el segundo cuenta con bates y pistolas. Habiendo acabado con todos ya contarás al menos con un bate y una pistola aparte de tus puños.

Rescata a Ben King

Dirígete hacia la iglesia al fondo de la calle y antes de que puedas entrar aparecerán varios enemigos en vehículos amarillos, así que retrocede lo justo y acaba con ellos utilizando la pistola que le robaste a los anteriores. Y por supuesto aprovecha para coger la escopeta y el subfusil que soltarán estos.

Rescata a Ben King Rescata a Ben King

Con la zona despejada entra ya en la iglesia y tras ver a Tanya tienes que explorar la iglesia, lo que significa simplemente ir siguiendo las marcas. En la tercera de ellas te encontrarás con Ben King.

Rescata a Ben King Rescata a Ben King

Tras la conversación tendrás que eliminar a unos enemigos en el interior de la iglesia y también en el patio exterior. En cierto momento te mandarán coger un regalito, y nunca mejor dicho, ya que se trata de un lanzacohetes. Como mucho lánzale uno al grupo de coches de los enemigos, pero mejor que guardes su munición para más adelante.

Big Tony Tanya

¿Por qué reservar la munición del lanzacohetes? Por que al poco rato Ben King se irá el solo al otro lado de la iglesia y tendrás que darte prisa para llegar hasta él y reanimarlo a tiempo.... tras eso llegará el jefazo de la zona, Big Tony. Y eso no es todo, por que cuando tengas que salir, aparecerá Tanya y sus secuaces. Con amos jefazos el lanzacohetes será de gran ayuda, por eso en Eliteguias te decimos que lo reserves para la ocasión.

En cualquier caso, con ellos derrotados ya verás unas escenas con las que completarás la misión y conseguirás a Ben King como nuevo miembro del grupo.

NOTA:

Esta misión también se la conoce con el nombre de “Coróname”.

NOTA:

Ahora se habrá desbloqueado una de lealtad Lealtad: Rey del baile, así como también una nueva principal llamada Algo huele a podrido en Steelport. Pero, siguiendo con el orden de la guía, vamos a hacer primero la de lealtad y luego la de De Asha con amor que ya estaba desbloqueada desde un principio.