Guía Saint's Row IV

Misiones de lealtad

Lealtad: Sube el volumen

Estará disponible después de haber completado la misión principal Rescata a Pierce.

-Personaje: Pierce

Para empezar ve al punto ya indicado al Suroeste de la ciudad, en donde Pierce te explicará el plan.

Lealtad: Sube el volumen

Móntate en el coche que está ahí mismo y dirígete a los Muelles siguiendo el camino marcado (los que cantan sois vosotros, no la radio...). Cuando llegues empezará el tiroteo... en Eliteguias te recomendamos que primero elimines a los enemigos desde el coche ya sea a tiros o atropellándolos y luego bájate para lanzar los vehículos indicados al agua con telequinesis (es más fácil y rápido que dispararles).

Lealtad: Sube el volumen Lealtad: Sube el volumen

Vuelve a montarte en el coche y esta vez dirigios a la central nuclear (de nuevo cantando por el camino). Elimina desde el coche al menos a los que están por la parte de afuera y luego ya a pie ve eliminando al resto mientras abres las cajas indicadas, para descubrir que todas ellas están vacías. El material nuclear lo encontrarás en la cuarta caja, que ya aparecerá marcada después de haber abierto el resto.

Acto seguido tendrás que perseguir al objetivo, así que corre tras él con tu supersprint hasta que puedas robar un coche. Céntrate más que nada en conducir bien en lugar de rápido y no dejes que se aleje demasiado (al alejarte se vaciará el medidor que aparece en pantalla y al acercarte se llenará). El objetivo no será destrozarlo (al menos no de momento), simplemente seguirlo y no perderlo.

Lealtad: Sube el volumen Lealtad: Sube el volumen

Tras un rato de persecución acabarás llegando al aeropuerto y allí tendrás que matar a Maero. Pues bien, primero lánzale fuego al vehículo para hacerle salir y entonces, utiliza telequinesis para lanzarle vehículos a Maero, ya que aparte de dañarle, con esto conseguirás quitarle su escudo protector, así que aprovecha para dispararle antes de que se le vuelva a activar. Repite la misma operación hasta derrotarlo por completo.

Como recompensa conseguirás al supercolega Pierce además de también a Maero.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Hermandad”.