Guía Saint's Row IV

Misiones de lealtad

Lealtad: Día de entrenamiento

Estará disponible después de haber completado la misión principal Rescata a Asha.

-Personaje: Asha

Lo primero será reunirse con Asha en el punto ya indicado en el juego por la esquina Suroeste de la ciudad para ver una escena con la que comenzarás esta misión en la que, recuerda, no podrás utilizar poderes, solo armas.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Móntate en el coche que está ahí mismo y sigue las indicaciones del GPS. Al llegar ve al interior de la tienda siguiendo a la VIP y cuando aparezca el individuo que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, dale un par de golpes hasta matarlo.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Regresa al coche para dirigirte en él a la siguiente localización. Esta vez tendrás que subir a la azotea por las escaleras metálicas y al cabo de un rato, con el rifle francotirador que tendrás equipado automáticamente, eliminar a los francotiradores enemigos que irán apareciendo en las azoteas de enfrente.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Cuando te manden escapar de la azotea hazlo inmediatamente y móntate en el coche, sin tener que preocuparte ni de conducir, de eso ya se encargará Asha. Donde te tienes que preocupar es al llegar al bloqueo en la carretera, ya que tendrás que combatir a pie, así que cúbrete en el vehículo amarillo y desde allí dispara a los enemigos trajeados que irán a por ti, los cuales no se limitarán solo al primer grupo...

Lealtad: Rey del baile

Cuando llegue el vehículo de rescate y te dispongas a montárte en él, también llegará un helicóptero para fastidiarlo todo, destrozando por completo dicho vehículo. Lógicamente te tocará a ti acabar con el helicóptero, teniendo en cuenta que las coberturas no aguantarán mucho como hace un rato con los enemigos de a pie... por otro lado, lo ideal sería que contases con un lanzacohetes, sino puedes dispararle igualmente con cualquier otro arma.

Tras derribar al helicóptero, móntate en el nuevo coche (más rápido que el anterior) y ve con tus compañeras a la última parada.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Prepárate, por que al bajarte del vehículo aparecerá el Profesor Genki y tendrás que enfrentarte a él. Al principio simplemente mantente alejado de él y no dejes de dispararle mientras escapas. Lo malo será cuando se transforme en Super Genki... resiste hasta que te devuelvan tus superpoderes y entonces, aparte de poder esquivarlo mejor con el supersprint, utiliza telequinesis para lanzarle los vehículos (deshaciéndote así de paso de los enemigos menores que vayan apareciendo en dichos vehículos).

Aparte de la supercolega Asha, también conseguirás los vehículos Genki (Hombrepulta, Tigresilla, Gata Sexy y Panda Triste).

NOTA:

Esta misión también es conocida con el nombre de “Vip de Asha”.