Guía Saint's Row IV

Elimina a los clones de Steelport

Se activará automáticamente tras la de Algo huele a podrido en Steelport.

Sigue eliminando a unos cuantos enemigos, estés donde estés, y al poco rato ya aparecerá marcada en el mapa la Ubicación Ping, así que ve hasta allí.

Elimina a los clones de Steelport Elimina a los clones de Steelport

Cuando llegues a ese punto, utiliza telequinésis para lanzar a CID por los aires y al poco rato te mandarán ir a donde está el relé para destruirlo, así que ya sabes, aunque te estarán esperando más enemigos junto a él.

Elimina a los clones de Steelport

Dirígete a la siguiente ubicación Ping y vuele a lanzar a CID al aire para que te indique la posición del siguiente relé. Esta vez serán dos y estarán en una plataforma elevada.

Elimina a los clones de Steelport Elimina a los clones de Steelport

En el tercer relé esta vez encontrarás 6 dispositivos además de estar todos ellos con escudos. Lo que tienes que hacer es lanzar a CID contra el generador, que es el punto en el que se juntan todos los láser. A partir de ahora irán llegando varios enemigos, así que resiste como puedas hasta que CID te avise de que ya no hay escudos, en ese momento utiliza tu mejor arma y/o poderes para destruir los 6 dispositivos antes de que lleguen más enemigos.

Elimina a los clones de Steelport Elimina a los clones de Steelport

En el cuarto relé, primero lanza a CID al generador cuando sea posible y mientras quita el escudo, no solo habrá numerosos enemigos normales, sino que al poco rato también aparecerá un gigantesco “Saqueador”. Dispárale con un arma “normal” y en cuanto CID te diga que lo distraerá, aprovecha para ponerte a sus espaldas y desde allí dispararle el arma más potente que tengas (un lanzacohetes ¿no lo tienes?...) a su punto débil. En cualquier caso, con el escudo desactivado, destruye el dispositivo.

Elimina a los clones de Steelport Elimina a los clones de Steelport

Dirígete a la Fuente y cuando llegues verás a un grupo de clones frente a un portal... pues bien, tienes que utilizar telequinésis para lanzarlos por dicho portal. Tras haberlos mandado a todos por él, aparecerá un “Clon resurgido”. Tienes que debilitarlo lo suficiente hasta que puedas utilizar telequinesis en él para lanzarlo al portal (ya verás como se queda medio-aturdido y aparece el icono correspondiente sobre su cabeza).

Elimina a los clones de Steelport

Ahora la cosa se complica, ya que en lugar de uno aparecerán dos clones resurgidos y el procedimiento será el mismo, solo que con la evidente subida de dificultad. Céntrate únicamente en uno de ellos a la vez cuando los debilites. Lánzales vehículos, congélalos con el elemento hielo, etc...

Elimina a los clones de Steelport

En el siguiente punto indicado tendrás que enfrentarte a un Guardián, lo cual nunca es agradable, pero con un poco de paciencia y utilizando telequinesis para dañarle y quitarle a la vez el escudo, lo acabarás derrotando.

Elimina a los clones de Steelport

Para terminar con esto, tienes que completar una pequeña sesión de entrenamiento en la que aprenderás a utilizar la mejora elemental, en este caso la de fuego. Primero entra en el menú de Mejoras, luego en la sección de daño y ahí selecciona dicha mejora. Entonces equípatela y dispara a los enemigos que están a lo lejos. Lo siguiente será correr cerca de los enemigos tras haberla activado para quemarlos tan solo con el contacto. Para finalizar deberás derrotar a un guardián.

NOTA:

Esta misión también se conoce como “Juego de clones”.