Guía Saint's Row IV

Misiones de lealtad

Lealtad: Envoltorio SR3

Estará disponible después de haber completado la misión principal Rescata a Johnny Gat.

-Personaje: Johnny Gat

Primero tienes que reunirte con Johnny en el punto ya indicado del mapa, el cual como no es el Broken Shillelagh, para comenzar una nueva simulación, la cual constará de varias fases y en Eliteguias te explicamos a continuación.

Ronda 1

Lealtad: Envoltorio SR3

Tienes 2:45 de tiempo para conseguir 1400 puntos eliminando a tantos enemigos como puedas pero solo con armas, sin poder utilizar tus poderes. Además, habrá varios carteles por la zona los cuales es bastante obvio lo que te darán al dispararles (como por ejemplo el de dinero y el de salud), aunque hay 2 que puede no estar tan claro... el “Ethical” te proporcionará un escudo temporal, mientras que el “Unethical” te quitará puntos (por lo que no debes dispararle a este último).

Cuando consigas la puntuación requerida se abrirá la puerta que te lleva a la siguiente ronda.

Ronda 2

Lealtad: Envoltorio SR3 Lealtad: Envoltorio SR3

Antes de nada, serás transformado en un WC y tienes que atravesar unas trampas de electricidad para que al llegar a la otra sala recuperes ya tus poderes. Entonces, aparte de armas y esta vez poderes, también podrás utilizar telequinesis para lanzar a los enemigos por los indicadores verdes flotantes, consiguiendo así puntos de otra forma diferente. Por lo demás, el objetivo será conseguir 1800 puntos en un tiempo límite de 3:00.

Ronda 3

Lealtad: Envoltorio SR3

En la tercera y última ronda será más de lo mismo, teniendo 3:15 de tiempo para conseguir 1450 puntos.

Lealtad: Envoltorio SR3 Lealtad: Envoltorio SR3

La única diferencia es que en la parte final, tras pasar por numerosas trampas de electricidad seguidas tendrás que enfrentarte al boss de la zona, Philippe.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Gat es todo diversión”.