Guía Saint's Row IV

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak / Rechaza a los abordadores

Lo primero es dirigirte al escondite de Kinzie, que ya vendrá indicado en el mapa del juego por la parte Oeste de la ciudad, en donde verás una escena con tus compañeros.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Al recuperar el control, tienes que salir al exterior del almacén y eliminar a los alienígenas, que serán de todo tipo, siendo lo principal los tanques. ¿No tienes un lanzacohetes? No te preocupes, tienes algunos en el interior del almacén, así que utiliza uno y céntrate en eliminar los vehículos pesados. Ten en cuenta que tus superpoderes estarán inhabilitados.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

En cierto momento, aunque aún queden alienígenas por la zona, te mandarán subir al tejado, así que hazlo lo más rápido que puedas por las escaleras metálicas y móntate en el helicóptero.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Aparte de las naves enemigas, el objetivo principal es destruir a los tanques del suelo, así que apunta bien y lánzales unos cuantos misiles.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Ahora el objetivo es bien simple, eliminar a todo vehículo enemigo para proteger al coche, pero sin olvidarte de protegerte a ti mismo y yendo con cuidado de no chocar contra los edificios (al pilotar un helicóptero es muy fácil que se descontrole).

En cierto momento no podrás hacer nada para evitar que derriben el helicóptero, así que una vez fuera del mismo, métete en el ascensor de la terraza para ir al interior del edificio.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Mientras Kinzie piratea el sistema, tienes que utilizar cualquiera de las torretas para eliminar a los numerosos enemigos que aparecerán en la sala. Ten en cuenta que si disparas los carteles “Ethical” se crearán trampas que dañarán a los enemigos en grupo, mientras que si lo haces con los “Unethical”, harás saltar la electricidad cerca de las torretas y te dañará a ti. Continua eliminándolos hasta que aparezca Genki, momento en el que debes centrarte únicamente en él (aunque todavía queden más enemigos en la zona).

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Al poco rato de haber eliminado a Genki, ve a la sala de premios para abandonar esta zona y estarás automáticamente montado en el coche. No te tendrás que preocupar ni de conducir ni tampoco de los enemigos “normales”, tan solo céntrate en disparar con el lanzacohetes a los tanques y al resto de vehículos que bloqueen el camino.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Continua así hasta que veas una escena en la que Zinyak hace acto de presencia y luego volváis todos al interior de la nave refugio. Entonces ve a ver cómo está Kinzie y en ese momento irrumpirán varios enemigos en la sala, así que mantén tu posición para eliminarlos, teniendo que bajar después a la cubierta inferior para hacer lo mismo con un número aún mayor de éstos, incluyendo un Murderbot.

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Tras eliminar a todos, ve primero a puente y luego a la zona de carga, en donde tendrás que salvar a Shaundi y luego despejar la sala eliminando a los enemigos restantes. Con la zona ya despejada, primero examina los dispositivos, es decir, las bombas y luego recógelas (hay 2).

Reúnete con la banda para acabar con Zinyak Reúnete con la banda para acabar con Zinyak

Ve a la escotilla y tras eliminar a un pequeño grupo de enemigos, recoge el arma indicada en su caja y luego te mandarán buscar la “cosa más grande y brillante”, seguido de algo “importante”... lo que se traduce en eliminar a varios alienígenas y Murderbots mientras colocas ambas bomba cada una en su punto ya indicado.

Tendrás un tiempo límite de 1:00, así que corre todo lo rápido que puedas hacia la marca indicada en pantalla sin pararte para nada con los alienígenas. Al final te cogerá uno si o si y deberás pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla. En ese momento verás una escena con tus compañeros y ya habrás completado la misión.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Todos a cubierta”.