Guía Saint's Row IV

Rescata a Kinzie

Rescata a Kinzie

Lo primero será ir al ya indicado en la parte Oeste de la ciudad para reunirte allí con CID. Entonces síguelo por toda la ciudad hasta que se pare frente a una pared, momento en el que tendrás que tocar el símbolo del conejo que habrá aparecido para revelar una puerta secreta que te llevará a un lugar totalmente distinto.

Rescata a Kinzie

Empieza por hablar con la chica de las flores, la supuesta Kinzie que resultará ser un señuelo. Tras la conversación inicial pisotea las flores pulsando el botón indicado en pantalla.

Rescata a Kinzie

Ahora coge el coche cercano (o cualquier otro) y conduce hasta el punto indicado para ver una escena con Kinzie en un coche de policía. Al recuperar el control tendrás que seguir al coche y hacerlo parar, entonces bájate del coche y acaba con los policías a golpes. Verás que esa Kinzie no era más que otro señuelo.

Rescata a Kinzie Rescata a Kinzie

Al acercarte al siguiente punto ya verás a Cyrus con la verdadera Kinzie, aunque por mucho que lo intentes no podrás subirte a donde están. Lo que tienes que hacer es ir a cualquiera de los altavoces ya marcados y cambiarles el cableado.

Rescata a Kinzie

Da igual cual de ellos desactives primero, por que en cuanto lo hagas, Matt te mandará la Dubstepadora y tendrás que recogerla en el cofre junto a la fuente. Acto seguido ya podrás ir a por los 3 cableados restantes.

Rescata a Kinzie Rescata a Kinzie

La única diferencia es que ahora aparecerán camiones de propaganda y deberás encargarte de ellos con la dubstepadora. ¿Cómo? Pues “disparándoles” mientras no dejas de apuntarles para que poco a poco las ondas de la música destrocen el vehículo. Al estar en movimiento y además intentando atropellarte, te será un poco complicado, por lo que es mejor que primero hagas que choquen contra algún sitio y mientras están “atascados”, aprovechar para utilizar el arma. Y la cosa se complicará aún más cuando vayan a por ti no solo 2, sino hasta 3 vehículos a la vez.

Rescata a Kinzie Rescata a Kinzie

Ahora regresa a la concentración y prepárate, por que al acabar la escena que verás, tendrás que enfrentarte por fin a Cyrus, además, lo harás con una versión más potente de la Dubstepadora. Pues bien, primero elimina a los guardias normales y luego ya podrás centrarte únicamente en Cyrus hasta derrotarlo.

Bueno, no del todo así, por que de vez en cuando irán apareciendo más guardias. Y Cyrus aparte de saltar para alejarse de la zona, de vez en cuando también utilizará telequinésis para lanzarte vehículos.

Cuando finalmente consigas derrotarlo, acércate a Kinzie para sacarla ya de esa simulación. Como recompensa te podrás quedar ya con la Dubstepadora así como también con el nuevo vehículo Camión de propaganda.

NOTA:

Esta misión también se conoce por el nombre de “Hola, pequeña”.