Guía Saint's Row IV

Recoge piezas para la llave

Antes de continuar con la historia principal vamos a hacer una misión secundaria, en concreto una de lealtad llamada Lealtad: La chica que apalea a Cyrus, que se habrá desbloqueado ahora mismo.

Lo primero será reunirte con Johnny Gat en el punto indicado y, si a éste no le da por destrozar el vehículo blindado, móntate en él.

Recoge piezas para la llave Recoge piezas para la llave

Johnny ya se encargará de la torreta, así que tú preocúpate de conducir hasta la pequeña isla que está cerca. Cuando llegues, si vas en vehículo aprovéchalo para eliminar a los enemigos y después, ya a pie, tienes que acercarte a los contenedores uno por uno y utilizar telequinesis para arrancarles una parte hasta descubrir en cual se esconde la CPU.

Recoge piezas para la llave Recoge piezas para la llave

Ahora dirígete a la torre y trepando por ella (sin tener que subir hasta su cima) tienes que destruir esos artefactos alienígenas ya marcados en el juego para recoger unos módulos de memoria (6 en total).

Recoge piezas para la llave Recoge piezas para la llave

Ahora tendrás un tiempo límite de 1:15 para llegar al punto indicado en los puertos, te debería llegar de sobra, así que no te preocupes. Una vez allí, de nuevo tendrás que destrozar los artefactos alienígenas para recoger de ellos un total de 6 inhibidores de gravedad. El problema es que ahora te encontrarás, aparte de alienígenas, también a algunos Saqueadores y Murderbots que intentarán impedírtelo.

Recoge piezas para la llave Recoge piezas para la llave

Verás que el helicóptero de Johnny está en llamas, así que síguelo hasta que no pueda más y tenga que realizar un aterrizaje forzoso. Entonces, junto a tu compañero, tendrás que eliminar a todos los alienígenas, de entre los que hay varios Saqueadores y Murderbots. En esta situación recuerda congelar primero a los Saqueadores para ir “cómodamente” hacia su espalda y dispararle en su punto débil. Con la zona despejada móntate en el helicóptero para completar ya esta misión.

NOTA:

Esta misión también se conoce por el nombre de “Tenemos la tecnología”.