Guía Saint's Row IV

Termina la llave

Primero tienes que reunirte con CID y con la Shaundi divertida en el extremo Este de la ciudad.

Termina la llave

Ahora ve al área de la señal y cuando llegues tendrás que buscar la batería. El problema es que esta vez, al contrario que en anteriores ocasiones, no vendrá marcada ninguna zona en concreto y tendrás que fijarte en el medidor para localizarla, cuando más lleno esté significa que más cerca estás de la batería. Entonces deberás eliminar a varios enemigos antes de poder cogerla.

Termina la llave Termina la llave

Tienes que repetir el mismo procedimiento en 3 localizaciones más, aunque en la segunda antes tendrás que desactivar el generador para poder recoger la batería. En la tercera también, solo que aparte ser dos generadores a desactivar, habrá Terminators, un Saqueador así como otros enemigos menores más. Para la cuarta y última ya deberías saber el procedimiento, aunque ahora aparte de tener que destruir a tiros unos generadores y otros a mano como antes, evidentemente será un poco más complicado con más enemigos intentando impedírtelo.

Termina la llave Termina la llave

Cuando termines, tienes que montarte en el tanque e ir al punto de entrega en el punto indicado, pero antes de que se agote el tiempo. Así que sigue la marca en el mapa y prepárate para pasar por encima de los enemigos y/o dispararle con cohetes o con el láser de tu tanque a los más grandes (a las barreras de los vehículos grandes dispárales misiles desde lejos y al acercarte utiliza el rayo láser si todavía no los has destruido, pero no te pares nunca).

Siempre y cuando no te enredes demasiado te debería de dar tiempo de sobra (debido a los controles del tanque, al más mínimo choque éstos te pueden dar bastante dolor de cabeza y hacerte perder mucho tiempo). Con el tanque en su sitio ya habrás completado la misión.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Pilas no incluidas”.