Guía Saint's Row IV

Gran Final parte 2

Tras haber completado la parte 1, selecciona a los siguientes miembros para el equipo y entra de nuevo en la simulación para comenzar con esta segunda parte.

Gran Final

Lo primero en lo que te fijarás es que ahora es completamente de día, en lugar de la noche a la que estabas acostumbrado durante todo el juego. Y lo segundo es que no te preocupes, que a tu tarjeta gráfica (o a tu consola) no le pasa nada, los fallos gráficos son de la simulación de Steelport.

Gran Final Gran Final

Dicho esto, tienes que dirigirte a la ubicación de portal que está en una plataforma flotante. Primero mata a los enemigos que están inicialmente allí y luego sigue matando a más para defender el portal durante 1:00 de tiempo. Aún tienes que defender 2 portales más, siendo los enemigos cada vez más difíciles. Respecto al tiempo, en el segundo portal será de 1:30 y en el tercero de 2:00. El superpoder de congelar será especialmente útil no solo contra las naves, sino también para mantener a raya a los aliens de a pie.

Gran Final Gran Final

Cuando lo hayas conseguido, primero ponte a salvo yendo a la azotea indicada y luego dispondrás de 3 minutos para escapar de la simulación. El portal está muy cerca, entonces ¿para qué los 3 minutos? Por que varios de los portales estarán cerrados y tendrás que ir de uno en uno hasta encontrar el que funciona y te permita escapar. No te preocupes por la pantalla de error, es otra parte normal de la simulación del juego.

La siguiente misión será la de Gran final parte 3.