Guía Saint's Row IV

Gran Final parte 3

Tras haber completado la parte 3, no necesitarás elegir a los miembros del grupo, ya comenzarás automáticamente la misión con los que todavía no hubieses elegido.

Gran Final Gran Final

Avanza por los pasillos mientras vas eliminando a los enemigos, pero teniendo en cuenta que ahora no estás en la simulación, por lo que no contarás con tus superpoderes, además tan solo podrás utilizar las armas alienígenas. En cierto momento te toparás con una puerta cerrada y ya sabes lo que te espera mientras tu compañero intenta abrirla, defenderlo eliminando a los numerosos alienígenas de todo tipo, incluyendo a Murderbots y los pequeños droides flotantes que los protegen con escudos de energía.

Armadura de combate

Ahora lo primero será ponerse una armadura de combate (no confundir con la que parece un meca... más bien la que lo es), la cual ya tiene arma incorporada y con munición infinita, además, también contará con superpoderes ¡ estando fuera de la simulación!.

 Gran Final

Ahora tienes que descender por un túnel no solo esquivando los láser y los obstáculos, sino también teniendo que hacerte a los controles, los cuales son un tanto extraños en esta parte y requerirán unos cuantos intentos hasta hacerte con ellos (en cuanto juegues ya lo comprenderás).

Gran Final

En cuanto aterrices tienes que avanzar por los pasillos mientras eliminas a los aliens hasta encontrar los conductos de energía y sobrecargarlos... es decir, dispararles hasta destrozarlos.

NOTA:

Lo se, es una gozada este traje.

Gran Final Gran Final

Ahora sal corriendo de ahí para regresar al conducto principal y seguir descendiendo, teniendo que esquivar varios escombros y plataformas esta vez. Recuerda que un solo toque y tendrás que empezar de nuevo. Al final de todo no te equivoques y ve por el túnel de la izquierda.

Ahora comenzarás la cuarta y última parte de esta misión.