Guía Saint's Row IV

En Eliteguias podríamos publicar un mapa con todos y cada uno de los coleccionables, de los cuales los que más abundan son los clústeres... pero no serviría de nada, puesto que al completar la misión secundaria de Matt Miller El juramento, la recompensa será el “Buscador de coleccionables”.

Con esta mejora en tu poder, en el mapa del juego ya verás indicados todos los tipos de coleccionables que hay. Por otro lado no hay que hacer nada “raro” para conseguirlos (como puede suceder por ejemplo en Batman: Arkham City), simplemente te diriges a ellos siguiendo las indicaciones del mapa, los recoges y listo.

Por lo que, poniendo mapas en Eliteguias solo se os complicaría las cosas y no resultaría tan cómodo como de esta forma.

Clústeres de datos

Aparte de ser un coleccionable más (y el que más abunda por diferencia), los clústeres también sirven como moneda de cambio para mejorar tus superpoderes. Hay varios tipos de estos clústeres:

-Clústeres normales y clústeres normales triples

No necesitas nada especial, simplemente te acercas y los recoges.

-Clústeres enjaulados

Tienes que coger la esfera con telekinésis y lanzarla para destruirla. Después ya podrás coger los clústeres.

Clúster de datos

-Clústeres enterrados

Tienes que utilizar la habilidad de pisotón sobre ellos.

Clúster de datos

-Clústeres de las paredes

Un último tipo de clúster es el que está en las paredes de los edificios y para poder conseguirlos debes utilizar el superpoder de descarga.

Clúster de datos

Registros de audio

Registro de audio

Hay 39 registros de audio en total, varios de ellos por cada personaje, pero ten en cuenta que no podrás conseguirlos hasta haberte encontrado con dicho personaje durante la historia principal.

Aventuras de texto

Aventuras de texto

Hay 8 fragmentos de Aventura de texto en total y aunque no se vean tan fácilmente a simple vista como por ejemplo un cluster, teniendo su localización marcada en el mapa no habrá ningún problema para encontrarlos.

Estatuas de Zinyak

Estatuas de Zinyak

Hay 36 estatuas de Zinyak repartidas por todo el mapeado y cuando encuentres una tan solo tienes que destruirla a tiros, a golpes o como quieras.