Guía Saint's Row IV

Cómo los Saints salvaron la Navidad

Milagro en 3rd Street

Esta es la primera misión del DLC Cómo los Saints salvaron la Navidad y para empezar tienes que ir de vuelta a la nave (si no lo estabas ya), en donde verás la escena introductoria e irás ya al lugar donde se desarrolla esta misión.

Milagro en 3rd Street

Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda indicada en la calle principal para romper el escaparate a puñetazos y conseguir así el rifle “Vaquero carmesí”.

Milagro en 3rd Street Milagro en 3rd Street

En ese momento verás cómo se hace de noche y aparecen numerosos muñecos de jengibre por la ciudad, a los cuales tendrás que eliminar. Aparte de eso, tu objetivo es Clawz, la nave voladora que viste aparecer hace un rato.

Milagro en 3rd Street

Tras esto, aparte de reanimar a Santa Claus, el cual se unirá a tu grupo, lo siguiente será hacer sonar las campanas navideñas para recuperar tus poderes (para avanzar en la historia no hace falta hacerlas sonar todas).

Milagro en 3rd Street

Ahora ve al punto indicado en el mapa y aparte de más muñecos de jengibre, tendrás que eliminar a los guardias, que son esos enemigos ligeramente más fuertes que el resto y que ya vendrán indicados en el mapa del juego.

Milagro en 3rd Street Milagro en 3rd Street

Tras haber acabado con todos, lo siguiente será ir a la piscina helada y utilizar tu magia de fuego para derretir el hielo. Entonces tendrás que usar latelekinesis para coger el proyector que está en el agua.

Milagro en 3rd Street

Ahora lleva el proyector con la telekinesis hasta el autocine y colócalo en el punto indicado del tejado, justo enfrente de la pantalla.

En este momento verás cómo aparecen numerosos enemigos por la zona, pero en lugar de quedarte ahí a combatirlos, tienes que ir a la torre del reloj en donde está CID para protegerlo a él, eliminando a todos los enemigos de la zona. Cuando acabes con todos, súbete al tejado para ayudarle con la antena... y no importa cuantas veces te niegues a hacer lo que propone, por que al final tendrás que hacerlo si o si.

Milagro en 3rd Street

Tras esto, tienes que regresar al autocine y encender el proyector. En ese momento tendrás que acabar con Clawz, el Santa Claus malvado. Cuando le hayas quitado toda la vida, interactúa con él para ver una escena con la que habrás completado esta primera misión, teniendo que hacer a continuación La lucha antes de Navidad.

Saints Row IV - Cómo los Saints salvaron la navidad