Guía Saint's Row IV

Cómo los Saints salvaron la Navidad

La lucha antes de Navidad

Ve por el camino de nieve hasta el poblado y una vez dentro acércate al patio en donde te estarán esperando multitud de enemigos (y más que llegarán al poco rato), así que prepárate para eliminarlos a todos.

Tras la alocada batalla, tienes que dirigirte a la puerta del taller para ver que está cerrada. Aquí tendrás dos opciones, una de ellas es lamer el bastón de caramelo que la bloquea hasta desgastarlo por completo (conseguirás el logro/trofeo “¿Cuantos lametones hacen falta?”.

En Eliteguias no tenemos tanta paciencia para lamer el caramelo, así que vamos a elegir la opción de los establos. Para ello, aparte de enfrentarte a varios enemigos en ambos, tienes que desactivar 2 renos en cada establo metiéndoles la mano por el culo literalmente...

Cuando hayas desconectado los 4 renos, te mandarán perseguir a Twinkle, así que hazlo para que al poco rato tu objetivo pase a ser derrotar a todos los elfos gigantes que habrán aparecido en la zona, teniendo en cuenta que algunos de ellos son una especie de Boss, ligeramente más fuertes que el resto.

Ahora debes dirigirte a los almacenes y una vez dentro, primero acércate a esos paquetes de regalos para conseguir el disfraz de... de regalo. Una vez hecho eso, tienes que dirigirte al clasificador de regalos, mediante el cual ya irás automáticamente a la siguiente zona.

Nada más recuperar el control estarás en mitad de un tiroteo, así que prepárate para eliminar a un gran grupo de muñecos de jengibre, robots, elfos...

Cuando hayas terminado con todos, ve a la habitación de Santa Claus, y abre el cofre cuando se te indique para recoger dentro la Dubstepadora (a la cual le llaman el “Arma Navideña”), arma que tendrás que utilizar para atacar a Clawz, el cual aparecerá cómo no acompañado por varios esbirros suyos. La dubstepadora no es un arma normal y este combate por lo tanto tampoco va a ser muy normal, así que prepárate para hacerle bailar un poco a Clawz.

Tras derrotarlo sal del taller y sube al trineo de los regalos para escapar de allí y completar así esta misión. Ahora vamos a ir con la siguiente y última, Santa Clawz.

Saints Row IV - Cómo los Saints salvaron la navidad