Guía Saint's Row IV

Cómo los Saints salvaron la Navidad

Santa Clawz

Santa Clawz

Estarás a bordo del trineo navideño y tu objetivo será repartir regalos para aumentar la alegría festiva... traduciendo... dispárale con el arma primaria a las casas indicadas en rojo (arma de fuego) y con el arma secundaria a las casas indicadas de azul (regalos explosivos). Tendrás que compaginar esto con eliminar a las naves enemigas que haya por la zona, y además hacerlo rápido antes de que se agote el tiempo.

Santa Clawz Santa Clawz

Después de haber repartido suficientes regalos en las 3 zonas, dirígete hacia el punto indicado y verás una escena en la que aterrizas. Todavía no podrás atacar a Clawz, así que la primera tarea será iluminar la Kinara y la Menorá utilizando tus poderes de fuego.

Santa Clawz

Tras iluminar ambas, tienes que dirigirte al Polo y en cuanto llegues al puente indicado, deberás realizar una demostración de fuerza ¿cómo?, utilizando el poder correspondiente al icono que ya te mostrarán en pantalla para darle un “super-pisotón”.

Santa Clawz Santa Clawz

Regresa junto a Clawz y verás que todavía no puedes atacarle directamente, primero tienes que repartir un poco de alegría navideña recogiendo los regalos con telekinésis y entregándoselos a la gente. Cuando por fin se le quite la barrera mágica a Clawz ya podrás atacarlo, pero no de cualquier manera, sino que tendrás que recoger unos regalos especiales que aparecerán por la zona y lanzárselos.

Un par de regalitos ya serán suficientes para acabar con Clawz y con este navideño DLC.

Saints Row IV - Cómo los Saints salvaron la navidad