Guía Saint's Row IV

Cómo los Saints salvaron la Navidad

Cartas para Santa Claus

Hay 10 Cartas para Santa Claus en total, repartidas entre las 3 misiones del DLC, y en Eliteguias os explicamos a continuación cómo encontrarlas todas para que consigas el logro/trofeo “Querido Santa Claus”.

Milagro en 3rd Street

Carta 1

Cartas para Santa Claus

En el escenario que está justo en la zona donde empiezas.

Carta 2

Cartas para Santa Claus

En el tejado de la casa indicada por la imagen de arriba en la zona de la piscina helada.

Carta 3

Cartas para Santa Claus

Sobre la pantalla del autocine.

Carta 4

Cartas para Santa Claus

En el escenario a nivel de calle en el lugar en el que tienes que proteger a CID.

Carta 5

Cartas para Santa Claus

Junto al reloj, justo encima de donde está CID escondido.

La lucha antes de Navidad

Carta 6

Cartas para Santa Claus

Desde la entrada del poblado, súbete a los tejados y avanza hasta encontrarte la carta en uno de ellos.

Carta 7

Cartas para Santa Claus

Nada más entrar en el almacén, gira a la izquierda y verás allí la carta junto a los regalos.

Carta 8

Cartas para Santa Claus

En la habitación de Santa Claus, sobre el escritorio.

Santa Clawz

Carta 9

Cartas para Santa Claus

Al aterrizar tras repartir regalos en el trineo, ve por la calle justo al Este de donde está Santa Clawz en su barrera de energía y verás la carta en el punto indicado por la imagen de arriba.

Carta 10

La consigues al completar el DLC.

Saints Row IV - Cómo los Saints salvaron la navidad