Guía Saint's Row IV

Cómo los Saints salvaron la Navidad

Aventuras de texto navideñas

Hay 8 aventuras de texto navideñas en total repartidas por las 3 misiones del DLC, las cuales son pequeños ordenadores al igual que son exactamente lo mismo que las aventuras de texto normales del juego original. Al encontrarlas todas conseguirás el logro/trofeo “Un mundo sin navidad” y en Eliteguias te indicamos cómo conseguirlas todas a continuación.

Milagro en 3rd Street

Aventura en texto 1

Aventuras de texto navideñas

Sobre el cartel en la azotea del edificio en el que recogiste el arma “Vaquero carmesí”.

Aventura en texto 2

Aventuras de texto navideñas

Junto a uno de los paquetes de regalos que están en la zona de la piscina helada.

Aventura en texto 3

Aventuras de texto navideñas

En el tejado del edificio donde tienes que colocar el proyector.

Aventura en texto 4

Aventuras de texto navideñas

En la esquina del tejado donde está el reloj.

La lucha antes de Navidad

Aventura en texto 5

Aventuras de texto navideñas

Entra en los establos al Este de la ciudad (recuerda que hay otros al Oeste) y en la parte de arriba verás el ordenador entre las estanterías.

Aventura en texto 6

Aventuras de texto navideñas Aventuras de texto navideñas

Después del combate con Clawz en el taller de Santa, al salir de esa zona y pasar por el árbol de navidad azul, ve a la sala de la derecha para ver allí la aventura en texto.

Santa Clawz

Aventura en texto 7

Aventuras de texto navideñas

Cuando ya has aterrizado y tienes que dirigirte al “Polo” en el puente, antes de nada trepa hasta la cima del edificio que está justo al Norte y encontrarás allí la última aventura en texto.

Aventura en texto 8

La consigues al completar el DLC.

Saints Row IV - Cómo los Saints salvaron la navidad