Guía Saint's Row IV

Enter the Dominatrix

A salvar el planeta

Esta es la primera misión de Enter the Dominatrix y para comenzar tienes que ir a la nave y acercarte al punto indicado para ver una escena.

Cuando recuperes el control, lo primero será conseguir un arma, así que acércate a los cofres del fondo para recoger el “Multibombardero GL G20”, “Matón Flamígero” o “Minicañón Pesado”. Cuando estés listo ve al ascensor para salir al exterior.

A salvar el planeta

Corre hasta el final de la azotea para saltar en paracaídas (no te olvides de abrirlo ante de estamparte contra el suelo). Cuando aterrices sano y salvo prepárate para enfrentarte a una multitud de alienígenas enfurecidos que te estarán esperando, primero por tierra y luego vendrán unos ovnis atacándote por aire.

A salvar el planeta

Tras haber acabado con todos los enemigos verás una escena y aparecerás montado en ese vehículo equipado con lanzallamas, siendo tu objetivo llegar hasta el alcalde. Al llegar al punto indicado de nuevo tendrás que matar más alienígenas, aunque no es obligatorio hacerlo con el vehículo, además serán muy pocos esta vez.

A salvar el planeta

Lo siguiente será montarte en el coche, que en realidad es un tanque, para acabar con los enemigos que también vendrán en sus propios tanques. Habrá más enemigos, pero solo es obligatorio que acabes con los que están en tanques, los cuales vendrán indicados con cuadrados en el mini-mapa. El primer grupo de tanques estará ahí mismo, pero para el segundo tendrás que desplazarte un poco.

A salvar el planeta

Cuando hayas eliminado al último de los tanques tienes que ir al edificio en el que se encuentra Zinyak para acabar con él. No te debería costar nada hacerlo... en cualquier caso al quitarle toda la barra de energía acércate a él para rematarlo con un par de QTE. Con esto habrás completado esta misión y comenzado automáticamente la de Conoce a la Dominatrix.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix