Guía Saint's Row IV

Enter the Dominatrix

Conoce a la Dominatrix

-Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, A salvar el planeta y para accionarla tan solo tienes que ir al punto indicado en la parte baja del interior de la nave.

Dominatrix

Cuando recuperes el control y estés ya en el exterior, habla con tu compañero y luego ve a donde indica el punto azul en el mapa para llegar hasta la Dominatrix, momento en el que tras un breve diálogo tendrás que enfrentarte a ella. Al igual que tú también contará con superpoderes, aunque principalmente utiliza la telequinesis para lanzarte vehículos y cualquier otra cosa que tenga a mano.

Conoce a la Dominatrix Conoce a la Dominatrix

Conoce a la Dominatrix

El siguiente objetivo será salvar a Pierce, lo que significa ir hasta la zona indicada para luchar contra la Dominatrix y sus numerosos esbirros, desarrollándose la pelea en varias oleadas. Tras derrotarlos a todos, mantén presionado el botón indicado en el dispositivo junto a Pierce para liberarlo.

Conoce a la Dominatrix Conoce a la Dominatrix

Otros dos amigos tuyos estarán encerrados en su campo de fuerza y tendrás que repetir la misma operación, solo que esta vez enfrentándote a varios clones de la Dominatrix.

Conoce a la Dominatrix

Acto seguido ve al nuevo punto de destino para tener una conversación con Kinzie y adivina a quien tendrás que enfrentarte al recuperar el control... la única diferencia es que ahora cada vez que la dañes lo suficiente y ésta se quede aturdida, tendrás que activar una serie de dispositivos (manteniendo presionado el botón indicado frente a ellos) hasta deshacerte finalmente de ella y completar así esta misión.

Ahora continuaremos en En las carreras.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix