Guía Saint's Row IV

Enter the Dominatrix

Huye de la Dominatrix

-Se activa automáticamente después de haber completado la misión anterior Caña a la morraña. Ve al interior de la nave y mira la típica escena para comenzar esta última misión del DLC.

Superpatán

Al recuperar el control tendrás que enfrentarte al “Superpatán”, que es prácticamente lo mismo que la Dominatrix solo que en versión masculina.

Huye de la Dominatrix

Ahora ve al punto indicado para reunirte con Shandy y entre los dos tendréis que destruir las defensas, es decir, eliminar a todos los enemigos que hay por la zona.

Lo siguiente será reunirte con Donnie para enfrentarte de nuevo a la Dominatrix, aunque por el momento la pelea durará poco, ya que al rato la simulación empezará a sufrir unos fallos y aparecerás junto a tus compañeros fuera de ella. Pues bien, como al principio del juego, acércate a los cofres del fondo de la sala para recoger una de las armas y luego ve al ascensor para salir al exterior.

Huye de la Dominatrix Huye de la Dominatrix

Huye de la Dominatrix

Ahora comenzará la batalla final contra la Dominatrix en la que también tendrás que vértela con varios Tanques y naves alienígenas VTOL. Y por si esto fuera poco, la propia Dominatrix pasará gran parte del tiempo en estado invulnerable, por lo que tendrás que aprovechar cuando no lo esté para atacarle con tu arma más potente.

Huye de la Dominatrix

Al derrotarla verás una serie de escenas tras las cuales tendrás que huir de la simulación a lomos de un velocirraptor, aunque apenas tendrás libertad de movimiento y tan solo debes dejarte ir hasta llegar al final del trayecto, completando así esta misión y el DLC.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix