Guía Saints Row: Row IV: Re-Elected

¿Qué trae de nuevo esta reedición?

Saint's Row IV: Re-Elected es una reedición exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One que aparte de contar con el juego original Saint's Row IV con todos sus DLCs así como con la expansión Gat Out of Hell.

Aparte de eso, también viene con una ligera mejora en el aspecto gráfico adaptada a las consolas de nueva generación, así como también nuevas formas de control que tienen que ver con el panel táctil del mando de PS4 para los QTE, control remoto con la PS Vita y posibilidad de utilizar comandos de voz con Kinect para Xbox One o PlayStation Camera para PlayStation 4.

ANUNCIOS

  Guía
 -¿Qué trae de nuevo esta reedición?
 -Guía de Saints Row IV
 -Guía de Saints Row: Gat Out of Hell

Saints Row IV: Re-Elected

Plataforma: Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Volition

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 23 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Saints Row IV: Re-Elected no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.