Guía Saints Row 2

Evasión

Comience por dar vueltas a la sala hasta que su primer objetivo aparezca en la pantalla; usted debe matar al médico. Déle una paliza hasta que muera y tome la puerta de la izquierda. Salga hacia los tejados. Desfonde la puerta siguiente y elimine a ambos hombres que le atacan. Siga a su compañero y avance. Siga las indicaciones que se exhiben en la pantalla. Rodee al guardia y elimínelo luego combata a los hombres que llegan de refuerzo. Recoja las armas y las municiones sobre los cadáveres luego deje el lugar. Diríjase hacia el cuadrado azul sobre el radar hasta alcanzar el helicóptero. Mate a ambos guardias que se encuentran allí mismo y continúe su progresión.

Un poco más lejos, robe un coche y huya en compañía de su amigo. Diríjase hacia el puerto forzando las diferentes barreras que encontrará en su camino. Una vez allí, salga del vehículo y diríjase hacia el punto indicado sobre su radar.

Es allí dónde se verá obligado a huir en un barco. Póngase detrás y dispare a cubierto a los helicópteros y los barcos de los agentes del orden que le acosan. Una escena cinemática seguirá a continuación. Vaya luego hacia el punto morado, sobre el mapa.