Guía Saints Row 2

Saint de 3rd Street

Abogado de oficio

-Recompensa: 500 dólares

-Bonus: Red Light

Al principio de la misión, vaya hacia la tienda de trajes siguiendo la línea azul. Aparque delante de la marca azul y compre dos nuevos trapos. Deje la tienda y vaya con destino a Teenay. Después de la cinemática, usted será atacado por motoristas de la policía. Desenvaine su arma y Dispáreles. Tome el camino de la salida y elimine a los dos últimos enemigos antes de subir en un coche e irse hacia al Tribunal. Los motoristas de la policía no le sueltan y continúan persiguiéndole. Usted puede ignorarlos o pararse y eliminarlos.

Una vez delante del tribunal, suba las escaleras y abra las puertas. Suba las escaleras luego vaya a la derecha. Entre en la sala que se encuentra en el fondo del pasillo y vaya a la última oficina.

Después de la cinemática, usted debe huir acompañado por Gat y Lee oriéntese gracias al radar y elimine a los policías que le persiguen. Diríjase hacia el punto azul hasta encontrarse fuera. Elimine a los polis que cortan el paso a la salida luego robe un coche. Lleve a sus dos acompañantes a casa de Aisha. Usted desbloqueará la casa de Red Light, usted podrá cambiarse allí y acceder a sus armas.