Guía Saints Row 2

Sonidos del sábado

Lazos afectivos

-Recompensa: 5000 dólares

-Bonus: barrio de Sunsinger

Robeun coche y deje a Pierce conducir. Su misión consiste en derribar seis helicópteros y para esto, usted dispone de municiones infinitas. Usted comienza por perseguir a los dos primeros aparatos. Trate de guardarlos en su punto de mira aunque la forma de conducir de su acompañante deja mucho que desear. Una vez que ambos helicópteros sean derribados, vaya hacia el barco.

Una vez allí, usted deberá perseguir a los dos próximos aparatos. Una vez más, es su amigo Pierce quien se ocupa de conducir el barco mientras que su misión será disparar a los blancos. Esta misión no debería plantearle problemas ya que usted tendrá los helicópteros en su campo de visión a lo largo de la persecución. Tan pronto como los haya abatido, vuelva a tierra firme al lugar indicado y robe un vehículo para continuar la misión. Usted no dispone de mucho tiempo para los dos últimos aparatos, trate de acabar con ellos lo más de prisa posible.