Guía Saints Row 2

Ronin

La desgracia de unos...

-Recompensa: 50,000 dólares

-Bonus: barrio de Stiwater Boardwalk, Motocicleta Prototipo de Akuji, Vehículos de los Ronins, Personalidad de los Ronins, Johnny Gat se hace su amigo

Suba en uno de ambos coches que se encuentran en las cercanías luego siga el camino hasta el punto marcado sobre el mapa. Trate de despistar a sus perseguidores y dispáreles si usted puede alternar la conducción y los disparos. Una vez llegado al destino, descienda y esprinte hacia el jet. Suba y diríjase hacia el punto indicado evitando los barriles explosivos lanzados por el helicóptero que le persigue. Si su maquina estalla, continúe a nado hasta alcanzar la orilla. Acérquese y elimine a los enemigos que le atacan procurando que no le hieran.

Avance sobre los barcos hasta encontrar a Wong para poner en marcha la batalla. Bloquee los golpes de su adversario y replique hasta que usted lo elimine ocupándose de alejarle si le alcanza. Continúe así hasta que su barra de vida se agote completamente.