Guía Saints Row 2

Ultor Corp.

Buscar cayados

-Recompensa: 10,000 dólares

Cuando usted haya cerrado los capítulos relativos a los cuatro clanes, una marca aparecerá sobre el mapa que le muestra su destino próximo. Diríjase hacia el primer punto azul.

Vaya hasta el bar y elimine a las hordas de enemigos que le atacan. No deje a ningún superviviente luego deje el lugar.

Una vez fuera, otros hombres armados le cortan el paso. Elimínelos y suba en el carro. Usted deberá salvar a Pierce y Shaundi, comience con el primero dirigiéndose hacia el punto indicado sobre el mapa.

Pierce

Una vez en el lugar, elimine a los miembros de Ultor que le atacan. Quédese en el carro y vacíe los cargadores de la torreta sobre el blindaje. Pierce vendrá a reunirse cuando usted haya acabado con todos los enemigos.

Shaundi

Ya que usted ya salvó a Pierce, usted conducirá mientras que su compañero se concentra en los disparos. Póngase detrás o al lado del vehículo enemigo para que su amigo vacíe sus cargadores.