Guía Saints Row 2

Saint de 3rd Street

Tres Reyes

-Recompensa: 1000 dólares

-Bonus: capacidad Discípulo

Para la misión próxima, usted dispondrá de un tiempo limitado para reclutar a tres personas. Usted deberá luego cumplir tres tareas para que estas personas acepten juntarse a los Saints:

Para que ella acepte juntarse a los Santos, usted deberá conseguir tomar tres trampolines en tres minutos. El circuito es bastante simple, no debería plantear problema.

Para que Pierce le siga, usted deberá asesinar a nueve hombres del Clan de Ronins en dos minutos. Estos hombres están repartidos en tres grupos. Repare en el grupo más alejado y comience por eliminar a los tres hombres. Para el grupo que se encuentra sobre la escollera, usted deberá dejar su vehículo y dispararles. Usted corre peligro también de encontrar resistencia mientras se desplaza entre los blancos.

Para que Carlos se una a los Santos, usted deberá ayudarle a robar una caravana. Suba en la grúa remolque y siga su radar para alcanzar el emplazamiento del vehículo. Remólquelo y llévelo al garaje de Carlos. De camino, la policía se lanzará a perseguirle, trate de aguantar hasta el garaje para acabar la misión.