Guía Space Siege

Intruders

El juego directamente arranca en el calor de la acción. Comienzas en altura, en un lugar que domina la batalla y ves a tus enemigos, los Keraks, que invaden la base. Tus primeros adversarios derriban la puerta que está a tu derecha y te atacan. Replica el ataque quedándote en el mismo lugar. Luego, avanza un poco y atraviesa la puerta de en frente.

Después de la cinemática, sigue por el pasillo hasta la puerta próxima. Observa el tonel y explotalo luego recoge el bonus. Te encontrarás con los Keraks de nuevo, elimina los dos los que te alcanzan primero luego ocúpate de los Swarmers. Reúnete con el Sargento Jake y haz clic izquierdo sobre el panel de control.

Avanza hasta la puerta y apodérate del kit de cuidados y de las mejoras de armas. Atraviesa la puerta y elimina a los enemigos próximos. Baja las escaleras y atraviesa la puerta hacia una nueva sala. Avanza eliminando a otros enemigos hasta otra sala donde encontrarás un kit de cuidados, a la izquierda. Continúa por los pasillos eliminando criaturas hasta alcanzar las escaleras que te llevarán hacia una nueva zona.

Elimina a los dos primeros enemigos y desciende por la izquierda. Toma el kit de cuidados y las granadas que se encuentran en el fondo de la sala luego explota los toneles para encontrar otros objetos. Atraviesa la puerta que está en las cercanías y recoge los objetos que encontrarás. Avanza atravesando la puerta de la sala de máquinas y guarda tu progresión. Desciende las escaleras y elimina a tres tipos de Keraks. Si te sumerges, puedes volver a subir algunas escaleras y disparar desde arriba a tus adversarios. Ve a la sala próxima y recoge el kit de cuidados y las granadas.

Atravesando la puerta próxima, te encontrarás en una sala radiactiva. Utiliza todos los kit de cuidados que habías recogido para guardar el nivel de tu barra de salud. Tu tarea consiste en sincronizar (clic izquierdo arriba) los ordenadores que se encuentran en la sala. Hay uno allí justo a la entrada, el segundo está en lo alto de las escaleras y el tercero se encuentra al fondo. Tan pronto como hayas acabado, sal con rapidez. Vuelve hasta el punto de guardar la partida y regenera tus fuerzas y luego guarda la partida. Vuelve atrás hasta donde está Jake. Deberás, luego, resistir el asalto de los Keraks durante poco más de un minuto hasta la llegada del tren. Haz clic sobre \"sí\" para dejar la zona y acabar la misión.