Guía Space Siege

Transit Center

Toma el kit de cuidados y baja las escaleras. Limpia la zona y toma otro kit que se encuentra a la izquierda, en la esquina. Avanza sobre la rampa de la derecha y elimina a los seis robots. Continúa descendiendo y elimina otros a robots utilizando tu Trampa de fuego. Atención a los que te lanzan misiles, evítalos cueste lo que cueste.

Avanza hasta oír de nuevo el sonido que emiten los robots. Se trata esta vez de drones explosivos. Repliégate hasta la rampa y quédate en altura. Elimínalos sin volver a bajar. Tan pronto como el campo esté libre, avanza y ataca a la fuente del problema; los Bots que generan estos drones. Lanza tus granadas y acaba con ellos con tu Sonic Blaster.

Avanza y sube las escaleras evitando las minas. Al final de las escaleras, recupérate y guarda la partida. Todo derecho, se encuentra un taller gracias al cual puedes mejorar tus armas, utilízalo. Luego ve a la derecha de las escaleras y toma el Pad, que hay en el suelo. Hay una puerta a la izquierda, ignórala por el momento. Lanza algunas granadas para desalojar a los Bots que están cerca del Pad y vuelve a guardar porque un combate serio te espera detrás de la puerta.

Comienza con los centinelas y Bots normales dejando a los acorazados para el final. Recoge el fusil láser para mejorar las armas de HR-V. Toma el montacargas y una vez parado, avanza hacia adelante a la derecha. Cuídate porque el segundo combate te espera.

Atraviesa la puerta y elimina a los primeros Bots. El segundo grupo te espera cerca de la pared, entabla el combate con ellos. Atraviesa luego la puerta y explota los barriles para eliminar a los enemigos que guardan el puente. Atraviesa este puente y atraviesa la puerta. Elimina las torretas avanzando derecho delante de ti antes de atravesar otra puerta.

Comienza por precipitarte hacia el Módulo de cuidados (a la izquierda) y salvaguarda. Combate al Bot quedándote en el mismo lugar. Después de haberlo eliminado, otros enemigos aparecerán. Quédate en el mismo lugar y elimina toda resistencia. Haz clic izquierdo sobre el ordenador que se encuentra el extremo de la sala para poner en marcha una escena cinemática.

Atraviesa luego la puerta y baja las escaleras. Elimina a los Bots y haz clic en el vehículo. Selecciona la zona marcada en rojo sobre tu mapa (Colonist Quarters) para cerrar el capítulo.