Guía Space Siege

Colonist Quarters

Comienza por tomar las escaleras antes de apoderarte de kit de cuidados. Avanza a la primera puerta (que está bloqueada) y avanza hasta la banda de Keraks que te esperan de pie firme. Elimínalos y pasa a través de las puertas.

Tu enemigo próximo es un Rhino de asalto, es único. Atácalo cuerpo a cuerpo y evita sus golpes. Tu HR-V te será de una ayuda inestimable porque disparará a tu enemigo a lo largo del combate. Avanza un poco y atraviesa la puerta. Elimina a una nueva ola de Keraks y guarda la partida al final de la avenida. Enfréntate luego con un grupo de Swarmers antes de regenerarte y de continuar. Entra en la sala próxima y toma las bombas que se encuentran allí. Déjala y continúa descendiendo hasta el punto de guardar. Elimina a los Swarmers y salvaguarda.

Regresa sobre el camino principal y ve a la izquierda cuando alcances la marca con niveles. Atraviesa la puerta y combate a dos Rhinos de asalto acompañados por algunos Swarmers. Quédate a distancia y elimina a todos los enemigos tratando de no ser embestido cuando los adversarios más gruesos cargan en tu dirección. Toma el arma para mejorar el HR-V y prepárate para el combate próximo contra los Keraks.

Comienza con los enemigos más fuertes quedándote fuera del alcance de los otros. Puedes pedir ayuda a tu robot (F3) en caso de necesidad. Regresa al Módulo de cuidados después del combate y salvaguarda. Atraviesa la puerta cuando estés listo. Elimina al Rhino y acércate a la puerta para poner en marcha la llegada de los enemigos próximos. Retrocede para no sufrir los ataques de los que están en altura luego replica tan pronto como se adelantan hacia ti dejando su primer emplazamiento.

Recoge todas las mejoras y sube unas escaleras que están a la derecha para buscar el cadáver de un Cyber. Vuelve a bajar y explota las minas antes de hacer clic izquierdo sobre la puerta. Desde entonces, una alarma comienza a sonar y el lugar se llenará de enemigos. Retírate hacia la sala precedente y ataca a los que te siguen. Utiliza la Trampa de fuego para disminuirlos y trata de estar en movimiento a lo largo del combate. Dirígete luego hacia la puerta que guardaban y atraviesa el puente.

Dos enemigos te esperan en la orilla opuesta, elimínales y atraviesa la puerta. Combate a los enemigos próximos y no dudes en utilizar el botón de finta para evitar sus golpes quedándote a distancia. Recoge el Pad sobre la mesa y continúa hasta las grandes escaleras. Baja y combate contra los Swarmers. Al final de las escaleras, encontrarás un Módulo de cuidados, recupérate y salvaguarda. Atraviesa la puerta.

Ahora te encuentras al aire libre, toma el camino de la derecha. Elimina a las criaturas y avanza hasta una puerta. Combate a los monstruos que la guardan y atraviésala. Algunos Keraks te esperan un poco más abajo, puedes combatirles o ignorarles y dirigirte hacia la puerta detrás de la cual se encuentra un punto de guardado. Evidentemente, otros Swarmers te esperan allí, elimínalos. Avanza hacia la puerta que se encuentra al lado opuesto.

Recoge las mejoras y toma las que se encuentran detrás de la puerta de la izquierda, luego sube en el montacargas. Elimina a los Keraks que te espera allí y atraviesa una nueva puerta. Mata a otros enemigos con un Rhino de asalto y avanza hasta la segunda barrera antes de hacer clic. Estará activada en lo sucesivo, queda una. Avanza hasta las minas y explótalas a golpe de granadas para alcanzar la barrera próxima. Atraviesa hasta el punto de guardar antes de atravesar la puerta más próxima. Dirígete hacia el vehículo y escoge Coldsleep B para cerrar la misión.