Guía Space Siege

Coldsleep B

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Gira a la derecha y desciende por el montacargas. Atraviesa a través de las minas, atraviesa la segunda puerta luego elimina a un enemigo. Cerca de la pared de la izquierda se encuentra un Módulo de cuidados, guarda la partida. Mata a las criaturas y avanza hasta la puerta que se encuentra al fondo de la sala.

En la sala próxima, elimina a los tres Keraks y toma el montacargas. Sube y mata a tus perseguidores luego ocúpate del único Swarmer que te espera. Toma el pasaje que lleva hacia la Sala de control 1.

Un combate serio te espera en esta sala. Elimina a tus adversarios y recoge las mejoras que se encuentran cerca de la pared izquierda. Luego ve a la derecha e ignora las primeras escaleras. Continúa hacia las escaleras próximas y sube antes de girar a la izquierda. Elimina a los enemigos y ve hacia el ordenador. Haz clic izquierdo en el.

Vuelve a bajar las escaleras y vuelve a la zona principal. Toma esta vez la puerta bloqueada por las minas y elimina a los Keraks que encuentras de camino. Utiliza el montacargas para subir. Elimina a otros enemigos y guarda tu progresión antes de continuar a través de las minas. Delante de la puerta próxima, combate con algunas criaturas. Entra y elimina a otros agresores.

Hay un escondite de armas a la derecha de la puerta, sírvete. Ve a la sala próxima y enfréntate con otros enemigos antes de continuar. Atraviesa el puente después de acabar con ellos y accede a la zona próxima. Límpiala y apodérate de la nueva capacidad. Toma luego las escaleras que se encuentran un poco más lejos. Avanza abriéndote camino entre los enemigos hasta el punto de guardar la partida.

Avanza atravesando la puerta hasta el montacargas. Sube y ve a la derecha. Tres Keraks te esperan allí, mátalos y entra en la sala de la derecha luego toma las escaleras. Ve otra vez a la derecha y avanza. Elimina a los enemigos y activa el segundo ordenador. Vuelve atrás y dirígete hacia la Sala de control 3.

Elimina a los tres enemigos y avanza hasta el montacargas. Desciende por el pasillo rojo y mata a otros adversarios. Atraviesa la puerta y entabla un nuevo combate. Después avanza hasta encontrarte cara a cara con un Rhino, enfréntate y acaba con él. Sube las escaleras y combate con un nuevo grupo liderado por un Cazador luego ve hacia el ordenador y actívalo. Vuelve a la puerta bloqueada por las minas y atraviésala para tomar la siguiente y girar a la izquierda. Dirígete hacia el vehículo para cerrar el capítulo.