Guía Space Siege

Coldsleep A

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Elimina toda resistencia y toma el kit de cuidados. Atraviesa la sala próxima hasta la puerta. Elimina la ola de Keraks y desciende hacia la puerta próxima. Elimina a tus enemigos cuerpo a cuerpo y toma la puerta que se encuentra al fondo de la sala. Continúa hasta el montacargas y sube. Elimina a los Cybers y toma los objetos que abandonan antes de regresar al montacargas para subir de nuevo. Avanza por el pasillo y escucha la conversación entre Set y Henderson.

Atraviesa la puerta y ve a la izquierda hacia el Módulo de cuidados. Combate a los enemigos quedándote cerca por si tienes que recuperarte y acaba con su jefe. Guarda la partida y vuelve al montacargas para subir de nuevo. Avanza y prepárate para el combate (no obstante puedes evitarlo si no quieres mejoras). Si decides combatir, comienza por eliminar la torreta antes de ponerte con los otros. Regresa al montacargas y sube. El combate próximo te enfrenta a un Swarmer Veterano. Cuando hayas acabado con el, vuelve a subir de nuevo. Guarda la partida y sube. Continúa así hasta el último piso y baja el pasillo. Avanza a través de los aspectos hasta alcanzar la sala próxima.

Allí te espera otro combate y tu tarea consiste en matar al Cazador, a la izquierda de la sala. Vuelve hacia el Terminal de tránsito y desciende abajo del todo hasta tu punto de partida. Ve a la derecha y escoge el Centro Médico Delta para cerrar la misión.

Centro Médico Delta

Toma las escaleras y ve a la derecha tan pronto como puedas para ir al encuentro de Gina. Recibirás dos puntos de Capacidad. Después de la pequeña conversación, ve hacia el vehículo y escoge Hold B.