Guía Space Siege

Hold B

Toma las escaleras y atraviesa la puerta. Sigue el pasillo hasta el punto de guardar. Guarda la partida y vuelve a salir. Ve a la derecha de nuevo y avanza. Serás recibido por Cybers que abren fuego inmediatamente. Elimínalos luego ve hasta el cadáver antes de volver hacia el montacargas para descender.

Gira a la izquierda y avanza. Toma el montacargas y vuelve a subir. Vuelve hacia el último punto de guardar y atraviesa la puerta de la derecha. Avanza por el pasillo y busca el cadáver próximo. Haz clic izquierdo en el y gana una nueva aptitud. Continúa hasta el pasillo próximo y guarda la partida una vez que estés delante del Módulo. Entabla luego el combate contra los Cybers.

Desciende hasta el nivel inferior y dirígete hacia tu primer objetivo (botón M). Elimina toda resistencia del camino y atraviesa la puerta. Avanza rápidamente sobre este camino hasta alcanzar el cadáver luego examínalo. Vuelve a guardar la partida y luego hacia el vehículo de tránsito. Escoge el Centro Médico Delta y ve a hablar con DeSoto. Mira la escena cinemática y vuelve al vehículo para cerrar la misión.