Guía Space Siege

Officer Quarters

Sube las escaleras y sigue las flechas hasta los cuartos de los oficiales. Elimina a los cuatro enemigos y avanza hasta el punto de guardar. Ve a la derecha y baja el pasillo. Entra por la puerta y esprinta hasta el próximo para alcanzar un ascensor. Baja y atraviesa una nueva puerta antes de neutralizar a dos Cybers. Luego ve a la derecha y atraviesa el pasaje.

Elimina a las fuerzas enemigas y dirígete hacia el norte para tomar las escaleras. Cárgate las torretas y sube, luego entra por una nueva puerta. Ve a la derecha y avanza. Atraviesa la puerta que se encuentra a la derecha luego apodérate de las llaves. Regresa al pasillo precedente y continúa. Párate cuando estés delante del punto de guardar. Recupérate y guarda la partida luego toma la puerta de la derecha.

Ve a la esquina noroeste de la próxima sala y desciende por el ascensor. Toma luego la puerta por la que llegaron los enemigos. Ve a lo largo de este pasillo y sube las escaleras luego gira a la izquierda para avanzar por un nuevo pasillo. Gira a la izquierda cuando veas las escaleras y desciende. Ve de nuevo a la izquierda y avanza hasta atravesar la puerta próxima. Allí, ve a la derecha y localiza las dos pequeñas puertas, en la esquina de la sala. Toma la de la derecha y toma las llaves que se encuentran allí. Vuelve al punto de guardar, salva la partida y haz tus mejoras. Baja y atraviesa el puente luego dirígete hacia las minas (a la izquierda). Atraviesa la puerta que se encuentra al final del camino.

Jefe: comandante Vargas

No te quedes inmóvil y utiliza todas tus aptitudes contra este jefe. Las granadas y las Trampas de fuego te serán de una ayuda inestimable. Cuando su barra de salud esté baja, los refuerzos se presentarán para venir a ayudarle pero no representan un peligro real. Hay que tener en cuenta que si mueres, los daños infligidos desaparecen y deberás empezar de nuevo todo, trata pues de quedar con vida. Utiliza todos tus proyectiles y quédate a distancia para acabar con Vargas. Una escena cinemática se pondrá en marcha con la muerte de tu enemigo.

Coge el lanza proyectiles que abandona y regresa al montacargas. Atraviesa el puente, sube las escaleras y ve a la izquierda. Avanza hasta la puerta que se encuentra al extremo izquierda de la zona.