Guía Space Siege

Crew Quarters B

Comienzas este capítulo en un dormitorio de forma circular. Déjalo y toma ambos tipos de kits de cuidados que se encuentra en el pasillo. Hay también un Data Pad, un poco más lejos, apodérate de el. Haz clic en el y escucha el mensaje. Avanza y ve a la izquierda luego continúa hasta la puerta próxima. Utiliza tu MagBlade para limpiar la zona. Ve a lo largo de la pared izquierda y recoge el segundo Pad. Visita la sala que se encuentra a la izquierda luego déjala y sigue las flechas para salir.

Elimina a los Swarmers y sigue la avenida hasta un nuevo Pad. Tómalo luego gira a la derecha para recoger el kit de cuidados y las mejoras. Vuelve a salir y avanza por la avenida antes de neutralizar a dos tipos de Keraks y Swarmers que te siguen. Avanza luego hasta la sala, entra y elimina otras criaturas. Continúa derecho delante de ti luego recoge las mejoras antes de descender. Recoge el Pad y toma las escaleras próximas hasta la sala siguiente. Ve a la izquierda y guarda la partida.

Hay un taller en este lugar para efectuar tus mejoras. Mejora pues todas las aptitudes que sean posible mejorar (las de color blanco). Cuando hayas acabado, deja la sala y desciende. Ve a la izquierda y prepárate para el combate. Elimina a los Swarmers y Keraks y toma la ametralladora. En las salas de la izquierda y la derecha, se encuentran kits de cuidados y mejoras, tómalos. Atraviesa la trampilla hacia el pasillo próximo.

Hay allí otra que lleva hacia un lugar que contiene mejoras, a la izquierda, y una tercera en frente. A partir de allí, y detrás de la puerta de la izquierda, se encuentran algunos Swarmers, elimínalos. Continúa siguiendo las flechas hasta la abajo y elimina al Kerak que te corta el paso. Continúa a través de la puerta y elimina a los enemigos que te hacen frente comenzando por un Kerak rojo (utiliza tu ametralladora). Es más resistente que los otros. Baja las escaleras luego ve a la izquierda y guarda la partida. Sigue las flechas hacia el pasillo próximo.

Este lugar está infestado de enemigos, dispara al barril explosivo antes de entablar el combate para eliminar los máximos posibles. Luego, ataca a los supervivientes y sigue las flechas azules hasta atravesar la puerta roja y así poner fin a este capítulo.