Guía Space Siege

Transit Center

Avanza hasta el ascensor y ve a la izquierda hasta el próximo. Ve luego a la izquierda y entabla el combate contra los primeros enemigos. Toma las escaleras y elimina a otras criaturas. Desciende más y prepárate para el combate próximo. Avanza hasta el ascensor, en el extremo de la sala. Una vez llegado al destino, elimina a los enemigos próximos explotando los residuos radiactivos tan pronto como se acerquen a ellos. Toma las escaleras que están a la derecha y avanza hasta la Sala de Control.

Guarda la partida y toma las escaleras que se encuentran a la derecha. Continúa avanzando hasta el ascensor (puedes combatir o ignorar a los enemigos que encuentras). Una vez abajo, recoge una arma para el HR-V y elimina a la horda de enemigos. Vuelve al ascensor y desciende de nuevo antes de atravesar la puerta. Neutraliza a las criaturas luego haz clic en el ordenador. Vuelve luego hacia las escaleras y luego utiliza el ascensor para descender y continuar hasta el vehículo. Escoge Centro Médico Delta.

Centro Médico

Delta Elimina a todos los enemigos de la zona y mira la escena cinemática. Ve hacia el vehículo para cerrar el capítulo.