Guía Space Siege

Shuttle Bay

Toma las escaleras y entra por la puerta. Varios enemigos van a brotar de la puerta de la derecha, ocúpate de ellos y baja las escaleras. Abajo, varios Swarmers te cortan el paso, elimínales antes de atravesar la puerta próxima. Ve hasta el ascensor y luego a la derecha hasta las escaleras. Guarda la partida y elimina a las fuerzas enemigas. Regresa a las escaleras y sigue las flechas verdes luego gira a la izquierda. Cuando te encuentres de nuevo con Swarmers, continúa derecho y ve a la derecha. Baja las escaleras y elimina una criatura antes de continuar descendiendo. Neutraliza a todos los que te atacan y haz clic en el cadáver para cumplir el primer objetivo.

Vuelve hacia las escaleras y vuelve atrás hasta la segunda señal verde. Baja las escaleras y alcanza el ascensor. No bajes, sigue las flechas azules hasta el terminal. Ve a la derecha y toma las escaleras próximas para descender y llegar delante de un ascensor. Tómalo para descender y a la salida, ve a la derecha (siguiendo las flechas azules). Atraviesa el pasaje y suba las escaleras. Avanza hasta el vehículo para cerrar la misión.