Guía Space Siege

Ship Ext Maintenance

Sube las escaleras y entra por la puerta. Elimina la primera ola liderada por un guerrero de Élite. Continúa en el mismo pasillo y gira a la izquierda para guardar la partida. Regresa sobre el camino principal hasta la puerta que se encuentra al final. Atraviésala y baja por el ascensor.

Jefe: Warlord

Comienza por tratar de dañar a tu adversario a distancia. Si habías mejorado tu lanza proyectiles, será muy eficaz contra este enemigo. Tan pronto como lanza su ataque para atraerte en su estela, replica con algunos golpes cuerpo a cuerpo. Guarda las distancias en lo posible y lanza todas tus granadas y Trampas de fuego. Cuando lo hayas eliminado, mira la escena cinemática.

Avanza hasta la apertura y busca en el cadáver. Toma el ascensor y sube antes de hacer clic en el ordenador para activar la segunda escena. Atraviesa luego la puerta y apodérate de la parte Cibernética que se encuentra en la sala. Atraviesa la puerta opuesta para cerrar la misión.