Guía Space Siege

Shuttle Control

Al final de las escaleras, ve a la derecha y avanza por la avenida de la izquierda. Toma las escaleras y guarda la partida. Atraviesa la puerta próxima y atraviesa la zona hasta el ascensor para poner en marcha una escena cinemática.

Combate final: Jake Henderson

Jake abre fuego primero, evita su disparo. Continúa esquivando hasta que cambie de ataque. Tan pronto como pare de disparar, tu enemigo te inundará bajo una lluvia de explosivos. Evítalos y continúa disparándole tan pronto como haga una pausa utilizando tus armas de distancia. De cuando en cuando, tu adversario lanza minas y al cabo de un momento la zona se convierte un infierno. Guarda la calma y trata de encontrar el buen momento para replicar (te pasarás la mayor parte del tiempo evitando sus ataques).

Cuando hayas vaciado su barra de salud a la mitad, Jake saltará hacia abajo. Toma el ascensor y síguelo. Continúa disparándole y efectúa las mismas maniobras contra sus ataques que suelen ser los mismos. Al cabo de un momento tu adversario vuelve con un nuevo ataque; te lanza misiles. Esprinta por todos lados de la zona para evitarlos y no trates de atacarle en este momento porque se vuelve invencible.

Tan pronto como hayas acabado con él, mira la escena cinemática y recoge las mejoras. Utiliza el ascensor para descender y atraviesa la puerta. Alcanza el ordenador central para cerrar el capítulo.