Guía Space Siege

Crew Reaction

Avanza por la avenida y ve a la izquierda. Elimina al Bot que se encuentra en la zona y recoge las mejoras que aparecen tras la explosión. Coloca los objetos indicados y continúa bajando por la avenida. Más lejos, dos Keraks guerreros te cortan el paso. Elimínalos de lejos con tu ametralladora antes de que se acerquen. Gira a la derecha y entra en la sala por la que llegaron para recoger mejoras. Avanza derecho en esta avenida y alcanzarás una puerta roja.

Entre tanto recibirás un mensaje de tus aliados. Atraviesa la puerta para alcanzar una nueva zona. Encontrarás a unos Keraks protegidos detrás de una armadura. Momentáneamente pueden parar tu potencia de fuego. Utiliza tus armas y retírate hasta que el efecto cese antes de volver a atacarlos con tu ametralladora. La ola próxima contiene un Kerak con armadura y dos normales, es evidente que deberías ocuparte primero del más fuertes de los tres. Utiliza un kit de cuidados en caso de necesidad.

Estalla el barril que se encuentra en la esquina y ve a recoger las mejoras. Avanza ignorando las estanterías vacías y estalla el segundo barril para recoger otras mejoras. Más lejos, te encontrarás frente a tres puertas. En la de la izquierda se encuentra un módulo de cuidados, ve allá y guarda la partida. Ya que la puerta roja está bloqueada, toma la tercera puerta y elimina al Swarmers que se encuentra en la sala. Atraviesa la puerta para alcanzar un nuevo pasillo. Después de una batalla corta contra tres criaturas que te esperan, explota los barriles y recoge las mejoras. Utiliza el montacargas para descender más bajo.

A la derecha, encontrarás un módulo de cuidados para guardar la partida. Toma luego la puerta opuesta. Elimina a los Keraks y avanza hasta la caja de herramientas que se encuentra en la sala de la izquierda. No obstante, tan pronto como la abras, algunos Swarmers tratarán de eliminarte. Mátalos y toma las mejoras que abandonan al caer. Vuelve a bajar y continúa en el mismo pasillo hasta las escaleras.

Vas ahora a enfrentarse con un nuevo género de enemigos, se trata de unos Cazadores. Son fuertes y matarlos es un asunto delicado. Comienza por eliminar a los Keraks que los acompaña a distancia luego utiliza tus armas de pelea cuerpo a cuerpo para neutralizar a estas nuevas criaturas.

Avanza en esta sala y encontrarás una puerta. Atraviésala y combate con los Swarmers antes de recoger las mejoras y descender por las escaleras. Avanza un poco e ignore la puerta de la derecha luego combate a los Keraks. Sube por las escaleras que están al final de la avenida. Enfréntate con los enemigos que te atacan, elimínales y avanza ignorando las puertas, por el momento. Espera a que la señal verde aparezca en el suelo para regenerarte y guardar la partida.

Sube las escaleras que están en las cercanías para alcanzar la zona próxima. Ve a lo largo de la pared derecha con destino a la rampa y sube. Ve a la derecha y avanza hasta el final. Te encuentras delante de una caja de herramientas, haz tus mejoras y vuelve atrás. Ve a la derecha después de la rampa y toma el montacargas. Abre fuego sobre tus enemigos y muévete sólo cuando las dos oleadas de asaltos hayan acabado. Avanza recogiendo el kit de cuidados hasta la puerta que se encuentra a la derecha.

Equípate de tus armas más destructivas (las más mejoradas) y espera la llegada de un Cyber. Es muy resistente y puede aguantar muchísimos tiros (o golpes si escoges pelear cuerpo a cuerpo). Trata de eliminar a otros enemigos antes de emplearte a fondo con el. Tan pronto como acabes con el Cyber, recibirás dos puntos de capacidad. Recge las mejoras y sigue a Gina hasta la puerta roja.