Guía Space Siege

Medical Center Delta

Avanza y toma la puerta que está delante de ti. Sigue a Gina a través del puente hasta la orilla opuesta. Ve a la izquierda y avanza sobre la alfombra mientras que tu aliada se precipita para subir las escaleras de la izquierda. Si la sigues, te pedirá permiso para quedarse en el mismo lugar mientras que tú exploras la zona. Al final de las escaleras, encontrará un punto donde guardar la partida.

Vuelve atrás y atraviesa la puerta por la que entraste. La puerta de en frente debería estar abierta. Baja las escaleras y dirígete hacia el robot estropeado que se encuentra en el corredor.

Gina te enviará un mensaje para informarte de que acaba de abrir una nueva puerta. Deja la sala y vuelve a la de la alfombra, allí dónde se encuentra Gina. La puerta que estaba cerrada, estará abierta en lo sucesivo. Atraviésela y directamente ve a la derecha. Toma las escaleras y recoge el objeto. Vuelve a ver a Gina. Recibirás dos puntos de capacidad. Regresa hacia la sala de la alfombra y atraviesa de nuevo la puerta de la izquierda. Ve otra vez a la izquierda en el pasillo y avanza hasta la puerta bloqueada. Gira una vez más a la izquierda y avanza hasta el final. Recoge las mejoras y atraviesa una última puerta.