Guía Space Siege

Oxygen Supplementation

Avanza hasta la puerta que se encuentra al lado opuesto de la sala. Baja las escaleras y prepárate para el combate. Elimina a las criaturas que te atacan, cuerpo a cuerpo y ve a la izquierda. Otros enemigos surgen, elimínales sobre el campo. Más lejos, encontrarás un Módulo de salud, guarda tu partida. Ahora, puedes atravesar la puerta más próxima y medirte a algún Keraks para ganar mejoras, o continuar por este pasillo. Una vez que los monstruos sean eliminados, continúa descendiendo por el pasillo. Cuando llegues delante de la primera puerta a la derecha, entra y elimina a los enemigos que se encuentran en la sala. Obtendrás un Sonic Blaster, un arma temible.

Desciende luego hasta el Módulo de cuidados y enfréntate con un grupo de Keraks. Un poco más lejos en el mismo pasillo, podrá alcanzar una sala que contiene una caja de utensilios pero deberás combatir con algunos Keraks.

Continúa descendiendo ignorando las puertas que no ocultan ninguna recompensa hasta abajo. Combate con el Guerrero y las criaturas que lo acompañan y aprovecha para probar tu nueva arma. Atraviesa la puerta que protegían los Keraks luego la siguiente (la roja) para alcanzar la misión próxima.